15 ángulos sobre la Lotería del Draft 2019 NBA

La histórica Lotería del Draft NBA 2019 dio para mucho. Para muchísimo. Tanto como para considerar que este evento marcará la competición durante varios lustros y recordaremos lo sucedido y sus consecuencias durante décadas. Como cuando hablamos de la lotería ‘amañada’ del Draft de 1985 o de cuando los Blazers se hicieron con el número 1 pero eligieron a Greg Oden en lugar de a Kevin Durant (ups).

Pero esto acaba de empezar. El hecho de que los New Orleans Pelicans hayan obtenido el número 1 y que los tres equipos con más posibilidades y más interés en conseguir el traspaso de Anthony Davis (Knicks, Lakers, Celtics) hayan mejorado su arsenal de activos lo modifica todo. Ahora esos tres equipos tienen una elección más de lotería que poner encima de la mesa en sus posibles ofertas además de que Zion Williamson no estará en el mercado porque los Pelicans se harán con sus servicios. La situación, por tanto, es más salvaje de lo esperado.

Las próximas semanas, las que quedan hasta que se celebre el Draft el 20 de junio de 2019, prometen ser una auténtica locura. Con tantos ángulos que analizar y tantas cosas que ocurrieron en esa sala, hemos publicado un especial sobre la Lotería del Draft 2019 NBA en Extra nbamaniacs que a buen seguro resultará interesante a todos nuestros suscriptores. 15 ángulos diferentes con intrahistorias, declaraciones, rumores y posibilidades que todo aficionado a la NBA debe conocer.

La NBA va a cambiar mucho durante los próximos 60 días y esta Lotería, tremenda, solo ha sido el pistoletazo de salida.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

R.J. Barrett se reunirá hoy con los Knicks

Damyean Dotson se somete a una operación de hombro

Siguiente