El buen oficio de los Atlanta Hawks


La Liga de Verano de Las Vegas ha vuelto a confirmar el gran ojo que ha tenido la gerencia de los Atlanta Hawks en los últimos años para reclutar talento desde el draft. En su edición de 2021, la franquicia de Georgia seleccionó a Jalen Johnson y Sharife Cooper mediante sus picks 20 y 48, respectivamente.

Johnson completó su participación en la Summer League con unos promedios de 19,0 puntos y 9,5 rebotes en cuatro partidos, mientras que los guarismos del guard, formado en la Universidad de Auburn, ascendieron hasta los 14,8 puntos y 7,3 asistencias.

Después de los aciertos protagonizados en la historia reciente con Trae Young, Kevin Huerter, John Collins, De’Andre Hunter, Cam Reddish y Onyeka Okongwu, el evento veraniego en Las Vegas ha desvelado estos dos nuevos descubrimientos por parte del general manager Travis Schlenk.


Para leer este texto completo y acceder a muchas más ventajas suscríbete a Extra nbamaniacs (nbamaniacs.com sin publicidad + podcast + textos especiales + newsletter + chat en Discord con redactores y otros suscriptores)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.