El nuevo proyecto de los New York Knicks abre sus puertas


Día de presentaciones en los New York Knicks. La franquicia de la Big Apple ha realizado la puesta de largo de la que será su plantilla de cara a la próxima temporada. El conjunto neoyorquino ha abierto sus puertas a los medios de comunicación en el Media Day.

Con ahínco y con gran expectativa, los jugadores han ido pasando uno por uno por los micros de Knicks Now para interactuar con los seguidores y para explicar sus pareceres de cara a la próxima campaña. A continuación hemos recogido una serie de declaraciones destacadas de los principales estandartes del equipo.

El alero Carmelo Anthony ha reconocido que esta temporada tratará de compartir más la posesión y mover mejor el balón. A su vez, ha destacado: “Estoy listo para empezar. Emocionado por la nueva temporada”.

El segundo espada de los Knicks, Amar’e Stoudemire, tiene clara la meta de su equipo: “Ganar el campeonato es nuestro objetivo”. A lo que ha añadido que su relación Melo será importante: “Este año va a ser una gran prueba para nosotros en cuanto a la química”.

Por su parte, el mejor jugador defensivo de la temporada, Tyson Chandler, se muestra optimista para la temporada que se avecina:  “Tenemos la oportunidad de ser un equipo increíble en defensa”. Su nuevo nuevo compañero, Jason Kidd, también ha subrayado este aspecto para lograr triunfos:  “Tenemos una buena oportunidad de tener éxito, pero siempre se basará en nuestra defensa”.

Raymond Felton, nuevo director del equipo junto a Kidd y Prigioni, ha explicado que no estuvo en forma el pasado año en Portland Trail Blazers porque pensaba que la temporada no se iba a reanudar debido al lockout.

Camby, que ya estuvo en los New York Knicks en la década de los 90, ha destacado la notable parte ofensiva que tiene el equipo: “Creo que nuestro ataque puede ser el mejor de la NBA”. A lo que ha añadido que este equipo le recuerda al de su anterior etapa: “Veo muchas similitudes con este equipo y el equipo que teníamos en el 99 con un montón de viejos veteranos”.

Por último, y aspecto a destacar, es la mentalidad del entrenador Mike Woodson acerca de su nueva plantilla: “Los equipos jóvenes no ganan títulos. Me gustan los veteranos”.

A continuación una serie de fotografías que la cuenta oficial de Twitter de los @nyknicks ha compartido de los nuevos fichajes, Raymond Felton, Jason Kidd y Pablo Prigioni.

 

 

 

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.