Kyle Anderson: un ‘multiusos’ en Minnesota

Las posibilidades de los Minnesota Timberwolves de ascender en la jerarquía interna de la Conferencia Oeste dependerán casi por completo de cómo congenien Karl-Anthony Towns y Rudy Gobert como los dos grandes pilares del juego interior.

Los Timberwolves cedieron una porción importante de su futuro dada su incapacidad para atraer agentes libres a cambio de causar un impacto inmediato tan potente que les permita escalar hasta una posición de contender en las sombras. El propio Gobert así lo declaró: “Nuestro objetivo es el campeonato”. En todo caso, este experimento no devolverá sus primeras conclusiones hasta que arranque la regular season, aunque ya nos aventuramos no hace tanto con un primer análisis preliminar.

Por supuesto, podemos afirmar que lo bien –o no tan bien– que funcionen los dos interiores dependerá también de cómo encajen las piezas complementarias que los rodeen. En este punto, la incorporación de Kyle Anderson insufla recursos y versatilidad para ayudar a corregir y subsanar todas esas brechas y puntos débiles que existan en el roster, además de reforzar y cohesionar las virtudes que emanan del mismo.


Para leer este texto completo y acceder a muchas más ventajas suscríbete a Extra nbamaniacs (nbamaniacs.com sin publicidad + podcast + textos especiales + newsletter + chat en Discord con redactores y otros suscriptores)

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.