Los años en los que Ibaka desvalijaba la nevera de Kevin Durant


¿Cuánto podría llegar a comer Serge Ibaka? Kevin Durant tiene la respuesta.

Con motivo de la gira #allforthegame que ha llevado a al jugador de los Thunder a Madrid este fin de semana, de la mano de Nike, KD aprovechó para charlar con prensa y aficionados el pasado viernes.

Una de las preguntas fue dirigida a sus primeros años junto a Serge Ibaka –con el que guarda una gran amistad–. La cuestión apuntaba a si recordaba alguna anécdota especialmente simpática de sus inicios con el internacional por España.

Durant sacó a relucir las dotes de gourmet que gastaba Ibaka en sus primeros años en la NBA. Netamente, el ala-pívot se encargaba de desvalijar la nevera de casa de su compañero cuando tenía ocasión, relató Durant en un tono simpático.

“Hace años vivíamos juntos, éramos vecinos. Serge estaba todo el día en mi casa. Algunas veces yo entraba en la cocina y entonces le veía comiendo y bebiendo todo lo que tenía. Además es un tío muy grande e impresionaba”, relató el jugador de los Thunder.

Desde el principio

Durant también volvió a oficializar la gran relación que le une a Ibaka, a quien acogió en su casa prácticamente cuando éste último llegó a la NBA, sin apenas saber una palabra de inglés.

Es un gran tipo, uno de esos de los que debes rodearte. Es buen jugador, buen amigo y buena persona. Uno de mis favoritos. Tenemos un montón de anécdotas, hemos estado muchísimo tiempo viajando juntos”, añadió Durant a la anécdota de Ibaka y su desprotegida nevera.

RELACIONADO: ENTREVISTA EXCLUSIVA con Kevin Durant>>


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.