Los distintos caminos hacia Dallas

La temporada de los Dallas Mavericks cerró oficialmente tras perder el quinto partido de la serie de Finales de Conferencia ante los Golden State Warriors. Un resultado final que emerge como una contundente declaración de intenciones y un serio aviso de las aspiraciones de anillo que se barajan en Dallas.

Por estas fechas hace apenas un año, la franquicia protagonizó un profundo lavado de cara que se saldó, entre otras cosas, con la salida de Donnie Nelson tras 24 años en la organización, y la de Rick Carlisle, jefe de filas durante el anillo de 2011. Entonces resultó un cambio disonante pues contrastaba con la tradición y éxitos del equipo. Sin embargo, el tiempo ha demostrado que aquella transformación era necesaria.


Para leer este texto completo y acceder a muchas más ventajas suscríbete a Extra nbamaniacs (nbamaniacs.com sin publicidad + podcast + textos especiales + newsletter + chat en Discord con redactores y otros suscriptores)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.