La continuidad de Carmelo Anthony, clave para el futuro de los New York Knicks

Ante la posibilidad de que para el próximo verano de 2014 pueda convertirse en agente libre sin restricciones, la maquinaria de los New York Knicks, encabezada por , ya ha comenzado a funcionar para contentar a su máxima estrella.

Pese a que el propio jugador ha dejado claro en el Media Day que no piensa más allá de esta temporada, la franquicia quiere asegurar el futuro de la que es su máxima estrella.

El primer paso ha llegado desde los despachos. La salida de Glen Grunwald y el nombramiento de como nuevo Presidente y General Manager. Su misión: “Hacer de los Knicks de lo mejor de la NBA”. Por ello, cerrar el futuro de Carmelo es vital para los Knicks.

“Está claro que es uno de esos jugadores superestrella que no vienen muy a menudo”, destacó Mills. “Así que, aunque todavía es prematuro, tenemos la intención de ver a Carmelo como un Knick por mucho tiempo”, agregó.

Por su parte, Anthony, ante tanta insistencia acerca de su futuro, ha asegurado que todavía no ha llegado a plantearse ninguna opción más allá de la presente temporada.

“Creo que es una conversación diferente, para un momento diferente y para personas diferentes”, dijo el jugador. “Cuando llegue el momento, vamos a tratarlo. Pero ahora mismo siento que no hay necesidad de hablar de eso o que dirección tomar, ya que ni siquiera he pensado en ello”, explicó.

Otra decisión que tomaron los Knicks para contentar a su jugador franquicia fue la opción de renovación sobre hasta la campaña 2014-15. Anthony está cómodo con su entrenador y nunca ha escondido preferencia por él.

“Él quiere tener una de las mejores franquicias que pueda haber en la NBA (James Dolan) y sintió que era el momento de traer a alguien que pueda echar un vistazo a los aspectos empresarios del baloncesto”, dijo Mills.

Por su parte, algunos compañeros como destacaron durante el Media Day que no imaginan a Carmelo en otro equipo de la NBA que no sea los Knicks.

“Creo que le gusta el equipo, la franquicia, la ciudad. No hay nada mejor que jugar para la ciudad de Nueva York. En última instancia la decisión va a ser suya, pero no le imagino en otro equipo”, admitió Martin.

Para zanjar el tema, Carmelo Anthony dejó claro que no va a volver a hablar acerca de su futuro: “Cuando llegue el momento, yo me encargaré de eso. No voy a pensar en mi contrato hasta que termine la temporada”.

 

 





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.