Aaron Miles y Garrett Jackson se suman al cuerpo técnico de Udoka

No hay semana sin noticia en los Boston Celtics. Si los últimos siete días se anunciaba la salida de Jay Larranaga y Jamie Young para hacer hueco a Damon Stoudamire, ahora se hacen oficiales las llegadas de Aaron Miles y Garret Jackson. Miles, de 38 años, viene directo de ser desarrollador de jugadores en los Warriors. Jackson, de 29, da comienzo a su carrera en el baloncesto profesional estadounidense después de sus experiencias formativas al otro lado del charco. Antes, fue jugador para la Universdad de South California. Marc J Spears daba la noticia para ESPN.

Ambos son procedentes de Oregón, igual que Ime Udoka, lo cual no deja de ser a la par anecdótico y curioso. Se desconoce el papel que tomarán en la cadena de mando celtic, aunque Miles seguramente continúe con la especialidad desarrollada en Golden State. Más dudas hay con el desempeño de Jackson. Brad Stevens aún no da por cerradas las contrataciones en el cuerpo técnico. De momento, los dos nuevos ayudantes se unen al ya mencionado Stoudamire y a Will Hardy, que parten como asistentes de Udoka, que ahora mismo está concentrado con la selección estadounidense.

(Fotografía de portada de Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.