Admiral Schofield seguirá en los Magic con un contrato dual

Los Orlando Magic seguirán contando con Admiral Schofield en sus filas. Según ha informado Khobi Price, periodista del Orlando Sentinel, los de Florida han llegado a un acuerdo con el alero para que este siga en la plantilla mediante un contrato dual, compaginando su presencia en el equipo y en los Lakeland Magic de la G League.

Schofield llegó a Orlando durante la pasada pretemporada mediante un Exhibit 10, pero se quedó sin un hueco en la plantilla y fue cortado antes de empezar el curso. No obstante, en diciembre los Magic acudieron a él y le firmaron dos contratos de 10 días consecutivos, tras los cuales le dieron la oportunidad de firmar un contrato dual como el que ha vuelto a acordar ahora. Admiral llegó a disputar tras ello 38 encuentros, en los que promedió 3,8 y 2,3 rebotes en 12 minutos.

Con el equipo en plena reconstrucción, el británico tratará de volver a tener una presencia relativamente frecuente en la rotación y demostrar que puede ser parte de la misma no solo mediante un contrato two-way. Veremos si este año sus oportunidades aumentan o si, con un núcleo joven algo más consolidado, tiene más problemas para contar con minutos en la liga.

(Fotografía de portada: Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.