Ainge: “¿Quién no va a querer tener a Thomas en su equipo?”

Este ha sido el fin de semana de las declaraciones para medios de Danny Ainge. El dirigente de los Celtics ha soltado bastantes perlas sobre cómo ve a la actual plantilla y cómo piensa empezar a configurar la de la siguiente temporada. Y una de esas piezas clave es sin duda Isaiah Thomas.

Ya explicamos ayer que Thomas está dispuesto a sacrificar su extensión de contrato en favor del equipo, algo que habla muy bien del compromiso que tiene el jugador para intentar quedarse y hacer grandes cosas en Boston. Ainge tiene la misma actitud abierta a negociar, y espera lograr que su gran estrella continúe dentro del proyecto que están construyendo.

“Sí, podemos lograr que se queden todos”, comentó Ainge para el Boston Herald, refiriéndose no solo a Thomas sino a Avery Bradley. “Aunque es verdad que son preguntas para las que ni tengo respuesta ahora. Eso es parte del difícil rompecabezas que tenemos por delante. Lo que digo es que esas son el tipo de cosas por las que tengo que preocuparme pero ahora no quiero pensar”.

Ainge continuó diciendo que “sé que esas decisiones se volverán más complicadas en algún momento. Pero claro que queremos quedarnos con Isaiah. Ha tenido un año increíble. La pregunta es, ¿quién no va a querer tener a Isaiah en su equipo? Si dices que no le quieres es que debes estar bromeando”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.