El All-Star 2018 será en Los Angeles

El All-Star 2018 de la NBA se celebrará en la ciudad de Los Angeles, tal como la NBA anunció en voz de Adam Silver, comisionado de la liga, y confirmó el alcalde de la propia urbe californiana, Eric Garcetti. La buena nueva se anunció este martes, antes el encuentro que enfrentó a Kobe y a los Grizzlies del ‘perfecto’ Tony Allen.

El Staples Center acogerá un All-Star por tercera ocasión en su historia, siendo la sexta en total que la ciudad de Los Angeles es la posada de las estrellas de la NBA.

De esa forma, la localidad de Lakers y Clippers se convierte en la sede que más veces ha acogido un All-Star en la historia de la liga. Por detrás de Los Angeles, Boston (5) y Philadelphia (4) ocupan el segundo y tercer puesto respectivamente.

«Los Angeles es conocida por su hospitalidad y entretenimiento de primera, haciéndolo el lugar perfecto para acoger el All-Star. La ciudad es el hogar de muchos de los aficionados más apasionados, además de tener extraordinarias instalaciones, incluyendo el Staples Center y L.A. Live (zona de ocio de la ciudad)».

2017, Charlotte

El partido se disputará el domingo 18 de febrero del 2018 en el Staples Center, que volverá a albergar un All-Star tras las ediciones de 2004 y 2011. El antiguo Forum tuvo el honor de acoger las de 1972 y 1983, y el Los Angeles Sports Arena, que está listo para ser demolido, la edición de 1963.

Hasta que llegue febrero del 2018, la próxima edición en ver un All-Star será Charlotte.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.