Altercado en el vestuario de los Clippers

La derrota de Los Angeles Clippers en casa ante Toronto Raptors provocó un conflicto en el vestuario del conjunto californiano.

Según el Orange County Register, Josh Smith y un entrenador asistente del que no ha trascendido el nombre tuvieron una confrontación verbal que incluyó numerosos insultos.

El altercado se produjo justo antes de que Doc Rivers saliese a dar su rueda de prensa habitual tras los partidos y el técnico quiso rebajar la importancia de lo ocurrido en sus declaraciones.

“Es como cualquier vestuario cuando pierdes y juegas así. Los chicos están enfadados, eso es todo”, comentó Rivers.

De capa caída

Los Clippers perdieron el domingo en casa ante Toronto Raptors por 80–91, aunque durante momentos del partido la diferencia a favor del conjunto canadiense llegó a unos sonrojantes 29 puntos.

El equipo angelino se ha desinflado tras comenzar el curso 4–0, perdiendo 7 de sus últimos 9 partidos para una marca global negativa de 6–7.

RELACIONADO: La clasificación de la NBA.

Los Clippers ocupan actualmente la octava posición de la Conferencia Oeste, a ocho partidos del líder, Golden State Warriors.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.