Amar’e Stoudemire se une al cuerpo técnico de Steve Nash en Brooklyn


El seis veces All-Star de la NBA, Amar’e Stoudemire, formará parte del cuerpo técnico del nuevo head coach de los Brooklyn Nets, Steve Nash, según ha informado el periodista de The Athletic Shams Charania.

Stoudemire y Nash coincidieron en aquellos famosos Suns del seven-second-or-less entre 2004 y 2010. A las órdenes de Mike D’Antoni, ambos se establecieron como una de las mejores duplas de la NBA aunque la gloria colectiva les fue esquiva. El propio D’Antoni es un firme candidato para unirse al staff técnico de los Nets, tal y como señaló ESPN a principios de mes.

El veterano jugador, de 37 años, se vistió de corto en la NBA por última vez en 2016 como componente de los Miami Heat tras sendas experiencias en Nueva York y Dallas. Desde entonces ha jugado profesionalmente en China e Israel.

(Fotografía de portada de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.