Aminu y Devin Harris lideran a los Mavericks en la victoria contra Rockets

Duelo texano entre dos equipos que esperan hacer mucho ruido en Playoff este año. Los Mavericks se llevaron una buena victoria contra Houston Rockets por 111-100 tras el buen partido de dos suplentes, Al Farouq Aminu y Devin Harris. Aminu anotó 17 puntos y capturó 12 rebotes mientras que el base suplente de los Mavericks coqueteaba con el triple-doble y acababa con 17 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes.

Los Rockets, que sí contaron con la aportación habitual de James Harden (26 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias) siguen echando de menos la presencia interior de Dwight Howard, que todavía no vuelve a las canchas. Trevor Ariza y Josh Smith, con 16 y 15 puntos respectivamente, trataron de acompañar a Harden en la anotación, pero no pudieron hacer nada frente a unos Mavericks con todos sus jugadores estrella disponibles salvo Amar’e Stoudemire, que todavía no debutó.

«Farouq estuvo tremendo», dijo Carlisle tras el partido. «Nos da mucha presencia reboteadora, puede defender múltiples posiciones, está teniendo que procesar muchas cosas para adaptarse, pero hace un grandísimo trabajo», añadió el entrenador de los Mavericks.

Stoudemire sigue esperando

Aparentemente, según declaró Carlisle, Stoudemire está teniendo algunos problemas en su condición física que le han impedido debutar en estos dos primeros partidos tras el parón. Sin embargo, se espera su debut como Maverick este domingo, cuando la franquicia de Dallas visite Charlotte. «No está lesionado», dijo Carlisle al respecto, por lo que parece más un problema de forma física.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.