Andre Iguodala se retira lesionado del ‘Game 1’

A la dura derrota en el primer partido de las Finales contra los Raptors, los Warriors le unen el disgusto por la lesión de Andre Iguodala, que tuvo que abandonar el duelo a falta de 1 minuto y 55 segundos por problemas en su pierna izquierda. Recordamos que Iggy ya fue baja en el cuarto choque de las Finales del Oeste contra los Blazers por una lesión en la pantorrilla de esa pierna izquierda.

Una recaída de Andre Iguodala es lo que menos necesitan los Warriors, que mantienen la baja de Kevin Durant. Steve Kerr dijo al respecto de Durant que veía complicado que jugara en el Game 2. Claro que esas declaraciones las hizo en la previa de la apertura de las Finales. Ahora, la posible lesión de Iguodala—o el mero hecho de que esté renqueante—y lo que han echado de menos los Warriors a Durant en el arranque de las Finales podría precipitar todo.

“Creo que está bien. Tendremos más noticias mañana (por hoy viernes)”, apuntó Kerr sobre el estado de salud de Andre Iguodala, con lo que no despejó si su pupilo podrá ser de la partida en el Game 2 del próximo domingo, también en Toronto.

(Fotografía de portada: Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.