Anthony Davis acaba con las ilusiones de los Knicks

acudió al rescate de su equipo cuando más le necesitaba. El pívot All-Star tuvo una soberbia actuación con 43 puntos, 17 rebotes y 5 asistencias para vencer a New York  por un ajustado 124-129.

New Orleans fue a remolque durante toda la noche y no lograría su primera ventaja hasta alcanzar los últimos dos minutos de juego. Un triple clave de (24 tantos y 10 asistencias) a falta de 34 segundos sentenció a unos Knicks que llegaron a desperdiciar una ventaja de 19 puntos.

“Normalmente cuando tengo estos números estamos 12, 15 o 20 puntos arriba… Pero estuvieron muy cerca durante todo el partido. Tuvimos que contraatacar y yo solo trataba de hacer mi parte”, explicó Davis.

Los Knickerbockers cayeron por cuarto partido consecutivo y además han perdido en seis de las últimas siete jornadas. , que tuvo en sus manos el triple de la igualada en la recta final, lideró la ofensiva con 30 puntos y 8 rebotes; seguido por su compañero de universidad , que brilló como ‘jugador microondas’ con 24 tantos y un 10/14 en tiros de campo.

Por su parte, Emmanuel Mudiay consiguió la mejor anotación del presente curso con 19 tantos y 6 rebotes en apenas 23 minutos.

“Simplemente no pudimos atrapar esos rebotes finales. Hicimos que fallaran el tiro, pero no conseguimos atrapar esos balones sueltos. Esto sucedió varias veces al final del partido”, reconoció David Fizdale.

Notas del partido

Knicks: Como viene siendo costumbre en estas últimas semanas, Fizdale varió nuevamente su quinteto titular. Mudiay, Hardaway Jr. y Robinson repitieron con la novedad de Allonzo Trier como ‘tres’ y Kevin Knox como ‘cuatro’.

“Después de esta noche no puedo cambiar esto. Tengo que darles la oportunidad de si pueden mantener cierta consistencia”, señaló el técnico.

Pelicans: Después de causar baja los últimos nueve partidos, Elfrid Payton únicamente pudo jugar 9 minutos tras sufrir una fractura en un dedo de su mano izquierda.