Anthony Davis explica sus razones para no entrenar con otros NBA

Es una realidad que se da todos los veranos. Entre un curso y otro, muchos jugadores de la NBA, rivales durante la temporada regular, se convierten en compañeros de fatigas y sudores estivales en sesiones de entrenamientos, muchas de ellas celebradas en Los Ángeles y alrededores. El último ejemplo lo hemos tenido en Dwyane Wade y Tim Hardaway Jr.

Sin embargo, no todos comulgan con esa práctica. Uno de los jugadores que huye de ello es Anthony Davis. El MVP del pasado All-Star, celebrado en New Orleans, no quiere ni escuchar hablar de entrenar con rivales.

“¿Por qué lo harías?” comentó el pívot de los Pelicans, en declaraciones recogidas por Jim Eichenhofer, para CBS Sports, cuando fue preguntado al respecto. “Entonces ellos sabrían lo que vas a hacer”.

Davis, quien en palabras reflejadas en The Times-Picayune comentó esta semana que está completamente feliz de ser parte de los Pelicans y seguro de que no será traspasado, no es de esa clase de tipos que descubran sus cartas a nadie. Ni en la relajación propia del verano baja la guardia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.