Hardaway Jr. ha entrenado este verano con Wade

Aprender de los mejores para ser lo mejor posible. flamante fichaje de los en esta agencia de verano, con un contrato de 71 millones de dólares para las cuatro próximas campañas, desea que su regreso a New York, de donde salió por la puerta de atrás en junio de 2015, sea exitoso y pueda rendir acorde con el salario que va a percibir.

Su espectacular nómina pilló por sorpresa no sólo a aficionados de los Knicks, que pudieron considerar excesivo el precio a pagar por Hardaway Jr., sino a miembros de la directiva de New York e incluso al protagonista.

Para no decepcionar a nadie, Hardaway Jr. busca las mejores vías de trabajo y ahora se ha sabido que hace una semana estuvo entrenando , una de las estrellas de la NBA en este siglo y futuro miembro del Hall of Fame.

La noticia se conoció porque fue el propio Wade quien, a través de Instagram, publicó una foto donde aparecía trabajando con Hardaway Jr. sobre una pista de Los Ángeles. En su mensaje, Wade daba paso a las nuevas generaciones, en una directa alusión a Hardaway Jr.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Donatas Motiejunas, otro que se marcha a China

Los jugadores NBA en activo con más All-Stars, edición 2017

Siguiente