Hardaway Jr. ha entrenado este verano con Wade

Aprender de los mejores para ser lo mejor posible. Tim Hardaway Jr. flamante fichaje de los Knicks en esta agencia de verano, con un contrato de 71 millones de dólares para las cuatro próximas campañas, desea que su regreso a New York, de donde salió por la puerta de atrás en junio de 2015, sea exitoso y pueda rendir acorde con el salario que va a percibir.

Su espectacular nómina pilló por sorpresa no sólo a aficionados de los Knicks, que pudieron considerar excesivo el precio a pagar por Hardaway Jr., sino a miembros de la directiva de New York e incluso al protagonista.

Para no decepcionar a nadie, Hardaway Jr. busca las mejores vías de trabajo y ahora se ha sabido que hace una semana estuvo entrenando Dwyane Wade, una de las estrellas de la NBA en este siglo y futuro miembro del Hall of Fame.

La noticia se conoció porque fue el propio Wade quien, a través de Instagram, publicó una foto donde aparecía trabajando con Hardaway Jr. sobre una pista de Los Ángeles. En su mensaje, Wade daba paso a las nuevas generaciones, en una directa alusión a Hardaway Jr.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.