Anthony Edwards, primera selección del Draft 2020

Ha llegado el día que todos los fanáticos esperamos. El draft de la NBA está aquí, y la flamante primera selección de los Minnesota Timberwolves fue propiedad de Anthony Edwards.

El escolta de la Universidad de Georgia formará una atractiva plantilla la próxima temporada, con la pareja formada por D’Angelo Russell y Karl-Anthony Towns, y el regreso de Ricky Rubio a la franquicia que lo eligió en el Draft 2011.

En la segunda selección, los Golden State Warriors se ocuparon de cubrir lo que más necesitaban, y escogieron a James Wiseman. Otro equipo que reunirá las miradas de todos la próxima campaña. James Wiseman, Stephen Curry, Klay Thompson (cuidado con los primeros reportes sobre una nueva lesión), y Draymond Green; deberían ser motivo más que suficiente para ubicar a los de San Francisco nuevamente como contendientes al anillo.

Con el pick número 3, los Charlotte Hornets seleccionaron a LaMelo Ball. El ya profesional en la liga australiana hará su debut en la NBA de la mano de la franquicia de Michael Jordan, y en principio podrá desarrollar todo su talento sin apuros. Ya se verán las caras Su Majestad y LaVar Ball por algún pasillo.

Aquí la lista completa de selecciones.

(Fotografía de portada de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.