Austin Rivers llega a Denver con un contrato de diez días

Los Denver Nuggets han hecho oficial la adquisición de Austin Rivers con un contrato de diez días. El movimiento ya era un secreto a voces durante la semana pasada y su firma solo quedaba a la espera del obligado protocolo sanitario y la firma. El base llega al equipo para mitigar el impacto de la ausencia de Murray debido a su grave lesión. Aunque la franquicia prefiere ser precavida ofreciéndole un contrato de corta duración para tomarle el pulso a su rendimiento.

Rivers lleva sin jugar desde mediados de febrero y se encuentra sin equipo desde que los Thunder rescindieran su contrato el 29 de marzo. Esta temporada ha jugado 21 partidos con 7,3 puntos, 2,2 rebotes y 2 asistencias de media por noche con la camiseta de los Knicks.

Hasta ahora, Denver ha resuelto con victoria los tres partidos que ha disputado sin su base titular. Su hueco lo ha cubierto un mayor protagonismo de Campazzo y la recuperación momentánea de Monte Morris. Pero de cara a la postemporada, Austin Rivers puede aportar frescura descargando de minutos a una primera unidad reducida en perfiles de organización que no se llamen Nikola Jokic. El equipo agradecería llegar con tranquilidad al último tramo de liga regular para probar su valor como parte de la rotación que se verá en playoffs.

(Fotografía de portada de Jared C. Tilton/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.