Barkley llama «payasos» a los directivos de TNT por perder los derechos de la NBA

Aunque no es oficial aún, ahora mismo todo apunta a que la TNT perderá sus derechos de retransmisión de la NBA en el nuevo reparto, algo que no ha sentado bien a muchos espectadores. En redes sociales se ha lamentado que esto vaya a suponer el fin del programa Inside the NBA, en el que participan Ernie Johnson, Shaquille O’Neal, Kenny Smith y Charles Barkley, algo que incluso este último ha criticado también. Y lo ha hecho con bastante dureza.

«Lo han jodido todo esto y ahora no sabemos qué va a pasar» comentó. «No me siento bien, no lo voy a negar, especialmente porque ayer desde la cadena salieron a presumir de que habían comprado los derechos del fútbol americano universitario. Pues con ese dinero podrían haber conservado la NBA. Justo ahora acabamos de ganar el premio al mejor programa en estudio y estos payasos, estos imbéciles, lo han tirado todo por tierra».

El deseo de Barkley y del resto del equipo de continuar con esta labor es tal que incluso han barajado la posibilidad de seguir con el programa ellos mismos. Según asegura, el ex de los Suns posee su propia productora y ha propuesto a sus compañeros firmar con la empresa para poder continuar. No obstante, por ahora están a la espera de el nuevo reparto de derechos sea oficial antes de tomar ninguna decisión.

Inside the NBA se ha ganado el cariño de muchos espectadores estadounidenses y de todo el mundo por la forma ligera y divertida en que abordaban la competición, con una notable química entre todos los integrantes que traspasaba la pantalla. No obstante, pase lo que pase, sea en la TNT o en otro lugar, parece que los miembros del programa no están dispuestos a que esta sea la última temporada en que se les pueda ver juntos.

(Fotografía de portada: Megan Briggs/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.