Barnes no quiere ni saludar a Fisher

Grizzlies y Knicks se verán las caras esta misma madrugada. Apartando los enfrentamientos que haya dentro de la cancha, subyace uno que nació con fuerza hace unos meses y que hoy vive un nuevo y morboso capítulo.

Matt Barnes y Derek Fisher se encuentran en la cancha tras su lamentable pelea transcurrida en octubre y que, recordemos, se saldó con Barnes visitando la casa de su ex-mujer para liarse a puñetazo limpio con el técnico de los Knicks.

Después de eso, el jugador de Memphis fue sancionado y fue entonces cuando pasó de desatar su puño a hacerlo con la lengua para atizar a Fisher, de quien dijo que le había «tratado como a una serpiente, y luego él corrió a decírselo a la policía en lugar de ser un hombre«.

Tras toda esta recapitulación, a Barnes se le preguntó por cómo viviría ese «reencuentro» con Fisher y se saludaría con él. Atención a lo dicho para New York Daily News:

«No hablo a serpientes. Sé que tengo que mantener mi boca cerrada porque sino él irá corriendo y se chivará. Así que estamos centrados en jugar. Cuando yo esté retirado, nos cruzaremos de nuevo».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.