Ben Simmons: «Quiero ser un All-Star»

No fue un rookie al uso, pero Ben Simmons sorprendió a propios y extraños con su increíble madurez sobre el parquet en su temporada de debut. Sabíamos de su calidad, pero su impacto fue tremendo en el juego de Philadelphia 76ers.

El jugador formado en la Universidad de LSU afronta su segundo curso con el objetivo de superar las Semifinales de Conferencia, y de paso tumbar al máximo favorito, Boston Celtics. Asimismo, como meta personal se marca algo sencillo, estar entre los jugadores seleccionados para disputar el All-Star Weekend 2019 que se celebrará el 17 de febrero en la ciudad de Charlotte.

«Quiero ser un All-Star«, señaló a Fox Sports. «Esos son los mejores jugadores de la liga. Creo que prepararme para estos pequeños objetivos me mantiene motivado, y ahora mismo me centro en esa meta», agregó.

Simmons jugó el año pasado 81 partidos oficiales (todos como titular) con unos promedios de 15,8 puntos, 8,2 asistencias, 8,1 rebotes y 1,7 robos en 33,7 minutos sobre el parquet.

Unos JJ.OO. con Australia

Aprovechando estos días de descanso antes del inicio de la pretemporada 2018, se encuentra en su Australia natal realizando una pequeña gira. En una de sus muchas entrevistas ha reconocido que próximamente le gustaría vestir la camiseta de los ‘Boomers‘ para disputar una cita baloncestística de prestigio, ya sean las Olimpiadas o el próximo Mundial 2019 de China.

«Definitivamente en un futuro me gustaría representar a Australia en unos Juegos Olímpicos», destacó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.