Bobby Portis regresa de su suspensión de ocho partidos

Listo para la acción. Bobby Portis se reintegrará a los Bulls tras cumplir la sanción de ocho partidos que la propia franquicia le impuesto tras golpear el rostro de Nikola Mirotic. Un hecho que terminó con el español en el hospital, con el rostro facturado y varias semanas de baja, y con el propio Portis apartado de Chicago.

Portis ha estado inédito esta temporada, ya que la agresión a Mirotic se produjo sin haberse disputado todavía ningún duelo de temporada por parte del equipo de Chicago. En todo ese tiempo sin Portis, y sin Mirotic, los Bulls firman un balance de 2-8. Precisamente el entorno de Mirotic ha asegurado durante estos últimos días que o él o Portis, pero que el jugador de origen montenegrino no está dispuesto a coincidir con el ala-pívot a su vuelta de la lesión.

Independientemente de eso, Fred Hoiberg ha asegurado a ESPN que Portis será de la partida para el enfrentamiento de esta noche, donde los Bulls rinden visita a los Raptors. No será titular Portis, adelantado por la derecha por Lauri Markkanen, que ha aprovechado sin desperdiciar ni un segundo su ocasión, pero sí tendrá minutos dentro de la rotación interior, según ha señalado el propio Hoiberg, quien esta semana perdía a una de sus piezas más solventes, David Nwaba, cuya baja se estima entre 2 y 4 semanas por un severo esguince de tobillo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.