Boston corta a David Lee y Denver despide a dos jugadores

Cerrado el mercado invernal de fichajes avisamos de las posibilidades que se abrían en forma de posibles despidos y, hasta el momento, se han cumplido ya tres de ellas.

Boston ha decidido prescindir de según ha adelantado ESPN. Con esta decisión no solo ganan un puesto en la plantilla sino que ahorran en salarios de cara a la agencia libre del próximo verano, cargada de jugadores que pueden cambiar —o mejorar— el rumbo de una franquicia.

Por otro lado, Denver ha despedido a un que llegó ayer en el traspaso de Randy Foye y a , un activo que no ha demostrado lo suficiente como para ser pieza clave del proyecto que se gesta al pie de las Montañas Rocosas.

Los Mavs van a por Lee

Shams Charania, de Yahoo! Sports, asegura que los Dallas están muy interesados en firmar al ala-pívot que se proclamó campeón de la NBA hace apenas unos meses. Cabe recordar que Lee puede firmar con cualquier equipo antes del 1 de marzo salvo con los , ya que le traspasaron el pasado verano.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Último duelo entre Kobe Bryant y Tim Duncan

Lillard hunde a los Warriors

Siguiente