Boston mantiene la duda de Brogdon para el Game 7

Los Celtics llegan al séptimo partido ante Miami Heat con la moral en todo lo alto, pero sabiendo que es casi imposible que cuenten con Malcolm Brogdon, quien ya se perdió el sexto encuentro de las finales de la Conferencia Este por un desgarro en los ligamentos del codo derecho.

Los verdes han logrado levantar un 3-0 en contra para forzar el séptimo partido ante los de Florida en el Garden, una hazaña que les abre la puerta a ser el primer equipo de la historia que remonta tal desventaja y a colarse en sus segundas Finales consecutivas de la NBA, ya que el curso pasado las perdieron 4-2 ante Golden State Warriors.

Respecto al choque ante Miami, lo cierto es que Boston ha jugado bien sin Brogdon. En el quinto encuentro pasaron por encima de su rival con una participación testimonial del guard, mientras que en el sexto dominaron gran parte del partido hasta la remontada de los Heat y el milagro final de Derrick White.

En los playoffs Brogdon está promediando 12,6 puntos, 3,7 rebotes y 3,1 asistencias, firmando un 42,5 % en tiros de campo y un 38,8 % en triples. Está por ver si forzará para el Game 7 o si se reservará para unas hipotéticas Finales.

(Fotografía de Megan Briggs/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.