Bradley Beal está satisfecho con el ascenso de Tommy Sheppard

La estrella de los Washington Wizards, Bradley Beal, no pudo esconder su satisfacción tras conocer la decisión de renovar a Tommy Sheppard, según ha informado el medio NBC Sports Washington.

Sheppard, quien también ha sido promocionado al puesto de presidente ejecutivo, fue protagonista de los uno de los movimientos más importantes del pasado mercado al enviar a Russell Westbrook a Los Angeles a cambio de Kyle Kuzma, Montrezl Harrell y Kentavious Caldwell-Pope.

Una operación que, de momento, ha devuelto réditos positivos. Los Wizards han arrancado la temporada a un gran nivel, como demuestra su tercera posición en la Conferencia Este con un balance de once victorias y cinco derrotas. Un récord que devuelve un beneficio doble pues también sirve para mantener feliz a Beal y ahuyentar los constantes rumores sobre su posible salida del equipo.

«Veo a Shep aquí todos los días», afirmó el escolta. «Está muy implicado en esto. Es una persona increíble y le encanta este juego. Solo quiere que su equipo lo haga bien, que mejore y nos mantiene a un cierto nivel. Trabaja constantemente y nos guía a todos. Es un gran general manager. Lo respeto y adoro. Definitivamente, estoy feliz por él [su renovación y ascenso].»

Sus 23,7 puntos y 5,9 asistencias confirman el liderato de Beal en el equipo. Sin embargo, la gran clave del buen momento del equipo se explica también por el mayor número de piezas presentes a su alrededor y el lavado de cara defensivo que le ha otorgado el técnico Wes Unseld Jr.

(Fotografía de portada de Jared C. Tilton/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.