Los Wizards ascienden a Tommy Sheppard como presidente ejecutivo

En Washington ya hay unos cuantos empleados recogiendo los frutos del gran comienzo de los Wizards esta temporada. Con un 10-3 que les alza en lo alto de la Conferencia Este, la propiedad del equipo ha decidido ameritar a su general manager Tommy Sheppard con un ascenso. El ejecutivo fue el principal protagonista de la salida de Westbrook que derivó en la llegada de Kuzma, Harrell, Caldwell-Pope y la posibilidad de fichar a Dinwiddie. Lo cual le lleva ahora a ser el nuevo presidente ejecutivo de la franquicia.

Sheppard seguirá ostentando su puesto como general manager. Otro de los agraciados es Sashi Brown, hasta ahora jefe de planificación operativa y desde ahora consejero especial de Monumental Sports & Entertainment, corporación propietaria de los Wizards. Ted Leonsis, dueño de la franquicia, también ha anunciado la promoción de su hijo Zach como presidente de medios de comunicación y nuevas iniciativas de la empresa.

Las llegadas mencionadas se suman a la acertada elección de Wes Unseld Jr. al banquillo capitalino. En estos primeros 13 partidos el técnico debutante ha plasmado a la perfección su experiencia como ayudante defensivo en Denver. Unseld Jr. ha convertido a los Wizards en la quinta mejor defensa después de un año en el que el equipo registró el decimonoveno puesto. De momento, Washington vive una época de bonanza, y no ha tardado demasiado en descorchar el champán en las oficinas.

(Fotografía de portada de Jemal Countess/Getty Images for William Hill U.S.)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.