Bradley Beal estará semanas en el dique seco

Ya hay más información respecto a la lesión que sufrió Bradley Beal en el último partido disputado ante New York Knicks. Según informa Shams Charania de The Athletic, la dolencia en el tobillo derecho del escolta le hará perderse algunas semanas, si bien los Phoenix Suns han confirmado que las pruebas realizadas en la articulación de su estrella descartan que haya daños importantes.

Aunque el problema no sea excesivamente grave, sí supone un nuevo frenazo para un jugador que apenas había disputado un par de partidos tras perderse todo un mes de competición por problemas en la espalda. La situación no es dramática para la organización de Arizona, que con Kevin Durant y Devin Booker debe seguir sumando victorias de cara a mantenerse en la pelea por los playoffs de la Conferencia Oeste –actualmente ocupan la 10ª posición con un balance de 13-12–.

Lo que sí preocupa algo más es el hecho de no poder dar forma a una rotación con su Big Three al completo. En Phoenix entienden que pese al talento que atesoran es esencial crear una química entre sus mejores piezas para llegar al mes de abril con la certeza de ser candidatos al anillo. Por ahora les está siendo imposible, veremos qué ocurre en los próximos meses.

(Fotografía de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.