Bradley Beal regresará ante los Hornets

Los Phoenix Suns han anunciado que Bradley Beal regresará este viernes coincidiendo con la celebración del partido contra los Charlotte Hornets. El tres veces All-Star se perdió los últimos cinco encuentros de su equipo debido a un esguince de tobillo.

El escolta solo ha disputado seis partidos con la camiseta de la franquicia de Arizona debido a diversos problemas físicos. Una lesión de espalda lo mantuvo en el dique seco durante las primeras semanas del curso y, tras solo tres duelos, estuvo de baja un mes adicional tras volver a sufrir molestias en dicha zona.

De hecho, las lesiones también han afectado a Kevin Durant y Devin Booker, por lo que el ‘Big Three’ de los Suns solo ha coincidido en cancha en dos ocasiones esta temporada. Un tridente al que necesitan a pleno rendimiento teniendo en cuenta que los de Frank Vogel ocupan la décima posición de la Conferencia Oeste con un récord de 15-15 tras perder siete de sus últimos diez encuentros.

Por su parte, Beal está promediando unos discretos números de 14,7 puntos, 3,3 rebotes y 3,2 asistencias que deberá incrementar si quiere elevar el techo competitivo de Phoenix.

(Fotografía de portada de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.