Brandon Clarke, MVP de Las Vegas Summer League

El número 21 del pasado Draft, Brandon Clarke, ha sido nombrado MVP de Las Vegas Summer League, torneo que se llevaron los Grizzlies anoche tras vencer en la final a los Wolves. Clarke, de la Universidad de Gonzaga y quien cumplirá 23 años el próximo mes de septiembre, ha promediado en la cita de Las Vegas 14,6 puntos, 8,6 rebotes y 1,6 tapones y ha sido el líder indiscutible de una escuadra que no contaba con los servicios de Ja Morant para este campeonato pero que ha tenido en Clarke a su líder. En la final, 15 puntos, 16 rebotes, 4 asistencias, 1 robo y 3 tapones.

El Quinteto Ideal

Por supuesto Clarke fue uno de los integrantes del Quinteto Ideal de Las Vegas Summer League, que completaron Nickeil Alexander-Walker (NOLA), con 24,3 puntos, 6,0 asistencias y 2,8 robos, Jarret Allen (Nets) y sus 16,4 puntos y 10,6 rebotes, Mitchell Robinson (Knicks), gracias a sus 13,8 puntos, 10,4 rebotes y 3,2 tapones,  y Kendrick Nunn (Heat), 21,0 puntos, 5,0 rebotes y 6,3 asistencias.

El Segundo Quinteto Ideal ha sido integrado por Chris Boucher (Toronto), Rui Hachimura (Wizards), Jasson Hayes (NOLA), Anfernee Simmons (Portland) y Loonnie Walker IV (Spurs).

Clarke no solo fue el MVP del torneo sino también del partido final de Las Vegas Summer League. Sucede a Josh Hart y a K.J. McDaniels, respectivamente.

(Fotografía de portada: Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.