Brandon Ingram, baja para el resto de la temporada

No, no es tanking, sino algo mucho más serio. Los Angeles Lakers han anunciado que Brandon Ingram sufre una trombosis venosa profunda en su brazo derecho y será baja el resto de la temporada.

La franquicia californiana no ha aportado más detalles acerca de la dolencia de Ingram, salvo que fue detectada este viernes tras ser examinado en profundidad. Ingram se había perdido los dos partidos anteriores por lo que en un principio parecían problemas en su hombro derecho.

Una trombosis venosa profunda (DVT en sus siglas en inglés) es un coágulo de sangre en una vena profunda en el cuerpo y supone un serio problema de salud. La DVT requiere de tratamiento inmediato para evitar el crecimiento del coágulo y evitar la embolia pulmonar o un accidente cerebrovascular. En el parte médico oficial los Lakers no dan fecha alguna para su retorno a la espera de comprobar cómo evoluciona el jugador al tratamiento inicial.

Brandon Ingram estaba promediando 27,8 puntos desde el All-Star. A lo largo de la campaña sus números han quedado en 18,3 puntos, 5,1 rebotes y 3 asistencias en 33,8 minutos por encuentro.

En desarrollo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.