Jennings finalmente ganará 2,2 millones en China

Informa The Undefeated que Brandon Jennings, quien se ha comprometido por un curso con el Shanxi Brave Dragons de la CBA china, ganará 2,2 millones de dólares, en lugar del 1,5 millones que en inicio el propio jugador reportó como sus ganancias para la 2017/18.

Jennings, tras ocho cursos en la NBA y una última campaña decepcionante, a caballo entre los Knicks y los Wizards, es otro más de los jugadores que pone rumbo al campeonato chino, dispuesto a seguir tirando de chequera para atraer al mayor número de estrellas internacionales posible.

No obstante BJ, que compartirá vestuario con Luis Scola, se toma esta aventura oriental como un punto y seguido en su carrera, y espera que tras la conclusión de la CBA pueda regresar a la NBA para afrontar el tramo final de la 2017/18.

Número 10 del Draft de 2009, Jennings ha jugado en la NBA para los Bucks, los Pistons, los Magic, los Knicks y los Wizards. En la 2016/17, repartida entre New York y Washington, firmó 81 encuentros de temporada regular, con 7,1 puntos, 2,4 rebotes y 4,9 asistencias por partido. En los playoffs, con los Wizards, bajó su nivel y su presencia en pista, con 2,8 tantos, 1,5 rebotes y 1,8 pases de canasta en apenas 13 minutos de media en otros tantos choques


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.