Brian Scalabrine cambia los Bulls por los Celtics, pero no como jugador

Uno de los mitos de la NBA se retira de la competición. Brian Scalabrine ha desestimado la oferta de Chicago Bulls para formar parte de su staff técnico según ha avanzado Yahoo! Sports tras haber hablado con Scalabrine.

Brian Scalabrine se incorporará a Comcast Sports New England para comentar 11 partidos de los Celtics como parte de una «prueba entre ambas partes» según sus propias palabras. El mítico pelirrojo ex de los Bulls y los Celtics ha reconocido no querer retirarse, pero «he tenido cero ofrecimientos. No alguno, cero».

Scalabrine llegó a la NBA en 2001 de la mano de new Jersey Nets y disputó un total de cuatro Finales de la NBA, dos con New Jersey Nets y dos con Boston Celtics, con quienes fue campeón en el año 2008.

«Decirle que no a Tom Thibodeau ha sido la decisión más difícil que he tenido que tomar nunca», explicaba Scalabrine. «Creo que hubiera sido genial trabajar con él y con los Bulls, pero creo que intentarlo en televisión es lo que me apetece hacer ahora».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.