Brooklyn firma un nuevo contrato de 10 días a Mike James

Mike James está convenciendo a los Nets. El veterano base llegó hace dos semanas con un contrato de 10 días y según informa Marc Stein de The New York Times firmará otro acuerdo igual para seguir a las órdenes de Steve Nash.

Lejos de tener un papel secundario, James está jugando muchos minutos en Brooklyn. En los cinco encuentros que lleva disputados promedia 19,6 minutos en cancha para irse hasta los 7,4 puntos, 4,2 asistencias y 2 rebotes por noche. Sí, juega todo el tiempo que no está Kyrie Irving en pista, y más.

Respecto a su situación de cara a acabar el curso con los Nets, disfrutar de dos contratos de 10 días suele ser el paso previo a firmar por lo que resta de temporada. Los neoyorquinos han hecho muchos cambios en su plantilla durante la regular season, pero parece que ya tienen el roster definitivo para pelear por el anillo.

La aportación de James debe ayudar a los Nets en la recta final de temporada, en la cual están peleando con Philadelphia por acabar en la primera plaza de la Conferencia Este. La derrota ante Milwaukee les ha dejado medio partido por detrás de la franquicia de Pensilvania.

(Fotografía de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.