Brooklyn Nets firma a Justin Anderson

La franquicia neoyorquina cubre así la baja de Wilson Chandler, quien ha decidido no acudir a la reanudación de la temporada en Orlando

La plantilla de Brooklyn Nets sigue sufriendo cambios de cara a la vuelta de la NBA en la burbuja de Disney World. Si hace escasos días los neoyorquinos se hacían con los servicios de Tyler Johnson, ahora han cerrado la llegada de Justin Anderson, quien aterriza en el equipo para suplir a un Wilson Chandler que ha anunciado que no estará en la vuelta de la temporada en Orlando.

Anderson es conocido por parte de la gerencia de Brooklyn, ya que durante la presente campaña llegó a firmar un contrato de 10 días que le llevó a disputar tres encuentros; eso sí, con una escasa participación de 5,7 minutos por noches. Posteriormente, a finales de enero, se uniría a su equipo afiliado a la G League, los Long Island Nets. En dicha competición ha llegado a promediar 20,6 puntos, 6,6 rebotes y 2,7 asistencias.

Los guarismos anteriormente mencionados –los de la G League–, distan bastante de los que ha marcado a lo largo de su carrera NBA. Anderson, quien ha jugado para Dallas Mavericks, Philadelphia 76ers y Atlanta Hawks (además de los Nets) ha promediado 5,3 puntos y 2,5 rebotes en 13,1 minutos por noche en un total de 219 encuentros.

(Fotografía de Abbie Parr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.