Buddy Hield, campeón del Concurso de Triples

Buddy Hield se ha proclamado campeón del Concurso de Triples después de imponerse a Devin Booker y Davis Bertans en una vibrante ronda final. El jugador de los Kings anotó cuatro de sus últimos cinco lanzamientos del carro de las money-ball (dos puntos) para completar una espectacular remontada, firmar 27 puntos e imponerse por tan solo uno al escolta de los Suns, invitado de última hora tras la lesión de Damian Lillard.

Los dos tiradores fueron los más regulares y eficientes del concurso. Ambos lideraron la ronda inicial con 27 puntos cada uno, con el escolta de los Kings protagonizando una primera remontada al anotar los cinco lanzamientos de su último carro. A Davis Bertans le costó entrar en dinámica pero rápidamente se calentaría y se colaría en la final con 26 puntos. Por el camino se quedaron el campeón defensor Joe Harris (22 puntos), un aclamado Zach LaVine (23), Devonte Graham (18), Duncan Robinson (19) y un decepcionante Trae Young (15).

La victoria de Buddy Hield llegaría poco después de que Bam Adebayo sorprendiera a todos en el Skills Challenge tras derrotar a Spencer Dinwiddie, Pascal Siakam y Domantas Sabonis.

(Fotografía de portada de Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.