Cam Thomas trabaja al margen de los rumores de los Nets

Con el permiso implícito de los Utah Jazz y el porvenir a muy corto plazo de Deandre Ayton en Phoenix asegurado, el foco de actualidad de la NBA se ha condensado sobre el distrito de Brooklyn. El futuro de Kevin Durant y Kyrie Irving sigue siendo un misterio a pesar de que las negociaciones por ambos parecen haberse enfriado, al menos momentáneamente.

A la espera de posibles nuevos capítulos de este culebrón y la resolución del mismo, el resto de la plantilla está focalizada en cumplir sus propios objetivos, personales y colectivos. De forma concreta, Cam Thomas ha dirigido sus esfuerzos en priorizar su propio desarrollo durante la Summer League y no tanto en pensar en la posible configuración de la plantilla de los Nets para la temporada 2022-23.

«Cualquiera puede ser traspasado», reconoció el sophomore, según recoge el periodista Marc J. Spears. «Entonces, trato de mantenerme alejado de los rumores tanto como puedo. Simplemente sigo trabajando en lo que el entrenador me pida aunque todo pueda cambiar dependiendo de a quién tengamos finalmente. Solo quiero seguir trabajando como hasta ahora, sinceramente.»

Por segundo año consecutivo, Thomas está desplegando un gran juego en las Ligas de Verano, donde ya fue nombrado MVP el año pasado, gracias a su facilidad anotadora. En los cuatro partidos que ha disputado en Las Vegas hasta ahora ha promediado 28,0 puntos y 3,8 asistencias.

(Fotografía de portada de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.