¿De qué eran capaces los Warriors de la 15-16?

Si alguien todavía no ha visto el vídeo que la NBA dedicó recientemente a los Bulls de la temporada 1995-96, no debería tardar ni un minuto más en hacerlo. Una pequeña obra de arte en homenaje a la magnum opus de aquel equipo histórico, inolvidable y hasta hace poco insuperable —al menos en cuanto a balance en temporada regular—.

Con el 73-9 de Golden State Warriors la liga ha querido repetir formato y tributo en una nueva producción de algo más de cinco minutos para disfrute de nosotros, aficionados. En este caso y con el precedente mencionado, las imágenes todavía recientes en la retina y la información a la orden del día, no caben más presentaciones. A disfrutar del baloncesto de Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y compañía.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.