Cariño de los Cavs con Dellavedova

Ganar un campeonato con una plantilla tan unida como la de los Cavaliers es algo que queda en la memoria y los corazones de los protagonistas para siempre. Qué se lo digan a Matthew Dellavedova.

El jugador australiano visitó este miércoles el Quicken Loans Arena de Cleveland por primera vez desde que es miembro de Milwaukee Bucks y como tal le tocaba recibir honores. Antes del partido Dellavedova debía recibir el anillo de campeón que le acredita como un componente más del equipo vencedor en la NBA durante la temporada 2015-16, pero entonces pasó esto:

David Griffin, general manager de los Cavs, fue prácticamente arrollado por los jugadores de su equipo cuando iba a entregar el anillo a Dellavedova, quien fue abrazado y empujado por los que hasta hace unos meses compartieron vestuario con él. Un bonito gesto de unos jugadores que rompieron todos los pronósticos y fueron capaces de remontar un 3-1 en contra por primera vez en la historia de la NBA.

Por cierto, Timofey Mozgov recibió el anillo hace escasos días y también tuvo un recibimiento similar.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.