Un gran Carmelo Anthony (33) sigue empujando a los Knicks

Gracias a los 33 puntos anotados por , los New York (100-103) consiguieron anoche la victoria ante los Sacramento Kings. El duelo —más allá de las mofas de DeMarcus Cousins a Joakim Noah por sus costubres lanzando a canasta— sirvió para volver a ver al mejor jugador de NY en su formato más álgido.

Además de sobrepasar la treintena, Anthony también aportó 7 rebotes, 4 asistencias y 1 tapón. Aunque no estuvo muy acertado desde la línea de tres (3 de 10), Carmelo demostró que el naufragio ante los Cavs, de hace dos días, en el Madison no iba a demoler su notable temporada.

Anthony continúa

Metido ya entre los mejores jugadores del curso en nuestro Player Rankings, Carmelo ha pasado de los 30 tantos cinco partidos esta temporada. La última anoche, ante Sacramento. Y en 15 ocasiones ha hecho 20 puntos o más. De esa forma, el alero de los Knicks sigue conduciendo al equipo neoyorquino a puestos más nobles que la campaña pasada.

New York (13-10) es ahora mismo el quinto mejor equipo de la Conferencia Este, por delante de rivales muy serenos por los Playoffs como son Bulls, Bucks, Pistons, Hawks o Pacers.

La temporada de Carmelo Anthony, en cuanto a baremos por noche, está cifrada en 22,8 puntos (43,5 por ciento), 6,0 rebotes 2,6 asistencias y 1,0 robos. Sin dar como para MVP, Carmelo está conduciendo la transición ganadora de los Knicks de Phil Jackson.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Wesley Matthews da algo de aire a los Mavs

Orlando Magic buscará un anotador en el mercado

Siguiente