Carmelo Anthony sobre su reunión con Phil Jackson: «Fue genial reunirme con Phil»

Carmelo Anthony se reunió la semana pasada en Los Angeles con Phil Jackson, Presidente de Operaciones de los New York Knicks, Steve Mills, General Manager de la franquicia, y Derek Fisher, flamante nuevo Entrenador Jefe.

«Fue genial reunirme con Phil. Todo fue bien«, dijo Anthony a dos reporteros en un evento el miércoles por la noche en Manhattan.

Anthony, que ha dejado caer durante la temporada que quiere probar a ser agente libre este verano, tendrá que decidir antes del 23 de junio si finalmente va a optar por salir de su contrato y convertirse en agente libre, o si por el contrario, decide seguir el consejo de Phil Jackson y permanecer en los Knicks, al menos, hasta el verano 2015.

«Me gusta lo que está haciendo Phil«, añadió Anthony cuando le preguntaron por la contratación de Fisher como Entrenador Jefe.

El alero estrella de los Knicks se negó, de manera educada, a discutir su futuro la noche del miércoles.

Los Chicago Bulls, los Houston Rockets y los Dallas Mavericks son, según fuentes de Mark Stein (ESPN.com), destinos que, el hasta ahora ‘7’ de los Knicks, estaría dispuesto a considerar. El mercado de agentes libres se abre el próximo 1 de julio.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.