Carmelo Anthony y Tyson Chandler caen lesionados

Los Knicks comienzan a estar en cuadro. Sus tres jugadores más importantes, al menos en cuanto a sueldo, están de baja.

A la conocida lesión de Amar’e Stoudemire se sumaron anoche dos nuevas ausencias. Tanto Carmelo Anthony como Tyson Chandler se vieron obligados a abandonar el partido en Denver y no volver a jugar.

Anthony continúa con los problemas de rodilla que le han mantenido alejado de las canchas durante los tres partidos anteriores de su equipo. Anoche no pudo completar el encuentro ante su antiguo club y el jugador declaró querer someterse a más pruebas para conocer el estado real de la lesión. Anthony también anunció que se sometería a un drenaje en la rodilla. Los Knicks anunciaron que el alero viajaría a Nueva York tras el partido.

Chandler se ausentó de la pista del Pepsi Center en la primera mitad cuando chocó su rodilla con la de Corey Brewer y tuvo que ser ayudado por sus compañeros para abandonar el parquet. El equipo calificó la lesión como una «contusión en la rodilla», aunque no está descartado para el partido del jueves en Portland.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.