Carmelo: «Nuestra situación no es tan mala»

Los Knicks están siendo uno de los equipos protagonistas de la semana y no precisamente por méritos deportivos. A la presentación oficial de su entrenador y sus posteriores declaraciones, el presidente Phil Jackson ha dejado unos cuantos titulares a los micrófonos de la prensa neoyorquina.

A sus recientes palabras en las que aseguraba que «puedo hacer de los Knicks un equipo competitivo», el ‘Maestro Zen’ ha hablado sobre la reunión que tuvo con Carmelo Anthony al finalizar la pasada temporada regular 2015-16.

«En nuestra reunión final con Carmelo (Anthony), me dijo: ‘Realmente nuestra situación no es tan mala. Creo que tenemos uno de los mejores frontcourts de la Conferencia Este con Robin (Lopez), Kristaps (Porzingis) y yo’. Y yo estoy muy de acuerdo con él. Sí, esos tres son realmente unas figuras potentes. Pero es cierto que tenemos que reforzar algunas posiciones. No muchas, pero tenemos que hacerlo», dijo Jackson a ESPN.

En su momento con el aterrizaje de Amar’e Stoudemire y posteriormente el fichaje a golpe de talonario de Tyson Chandler se creían en la Gran Manzana que tenían uno de los mejores Big Three de la competición. Y todo resultó un absoluto fracaso. STAT, con sus constantes lesiones, no se adaptó a la llegada de Anthony, y Chandler no se mostró todo lo regular que significaba su alto contrato.

Jackson y Moultrie realizan un entrenamiento privado

Unido a la actualidad neoyorquina, SNY ha informado que Pierre Jackson, ex jugador del Fenerbahçe Ulker o Idaho Stampede, y Arnett Moultrie, ex de Philadelphia 76ers, han realizado un entrenamiento privado con los Knicks.

Jackson, escogido en el puesto 42º del Draft 2013 por los Sixers, todavía no ha debutado en la NBA. Su carrera ha transcurrido entre Europa y la Liga de Desarrollo.

Por su parte, Moultrie, pick 27º del Draft 2012 por Miami Heat, ha jugado 59 partidos en dos campañas con los Sixers. Sus promedios en la NBA son de 3,6 puntos y 3,1 rebotes en 12,4 minutos. El pasado año disputaría la Liga China con los Jiangsu Dragons.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.