Chance Comanche, jugador de la G League, detenido por presunto asesinato

Hace unos días, los Stockton Kings de la G League despidieron de forma sorprendente a Chance Comanche. Y esta madrugada, Shams Charania, periodista de The Athletic, ha aclarado el porqué. Según asegura, el jugador y su novia se enfrentan a cargos por el presunto asesinato de una mujer de 23 años en Las Vegas, cuyo cadáver ha sido encontrado en el desierto de Henderson con evidencias que apuntan hacia ellos.

Comanche fue detenido por agentes del FBI en el condado de Sacramento y se encuentra arrestado sin fianza, mientras que su pareja, Sakari Harnden, fue detenida el miércoles con cargos de secuestro y su fianza se ha fijado en medio millón de dólares. Según la policía de Las Vegas, ambos se encontraron el pasado 5 de diciembre con la víctima, cuya desaparición fue denunciada dos días después.

«Durante la primera fase de la investigación, los detectives han obtenido pruebas para arrestar a Harnden y a su novio Comanche por su papel en el secuestro y la desaparición de Marayna Rodgers» afirmó el informe policial.

Comanche llegó a disputar un partido en la NBA con la camiseta de los Blazers durante la temporada 22-23 y este verano realizó la pretemporada con los Sacramento Kings, aunque finalmente no pudo hacerse con un hueco en la plantilla y acabó firmando con su afiliado de la G League.

(Fotografía de portada: Stockton Kings)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.