Chandler Hutchison arroja positivo por coronavirus

Según ha anunciado el entrenador de los Bulls, Billy Donovan, Chandler Hutchison dió positivo por coronavirus. El jugador todavía permanece en Washington después de la victoria conseguida anoche por los de Chicago ante los Wizards.

Esta información se une a la que también conocimos ayer sobre otros jugadores de los Bulls como Lauri Markkanen, Ryan Arcidiacono y Tomas Satoransky; que junto a Hutchison estaban bajo el protocolo de salud y seguridad de la liga. Por lo que en un primer momento se podría presumir que estos tres jugadores también podrían haber obtenido resultados positivos, pero según se ha reportado, ellos sí están de regreso en Chicago y cumpliendo con la cuarentena protocolar.

Ninguno de los mencionados cuatro integrantes de la plantilla de los Bulls fue parte del encuentro de anoche ante los Washington Wizards, ni tampoco han viajado a Milwaukee para disputar el partido que medirá a los de Illionis contra los locales Bucks.

“Al entrar en la temporada, nadie sabía realmente cómo iba a ser. El año es desafiante. Te despiertas por la mañana y no sabes quién estará disponible y quién no”, dijo el entrenador de Chicago. “Y no es como si alguien se lastima en un juego y quizás tengas una idea de que un tipo puede ser cuestionable. Podrías tener, como nosotros el jueves, cuatro muchachos que estás preparando para un partido y después ninguno de ellos está disponible».

Para los Bulls, Hutchison es el tercer jugador confirmado por coronavirus, o al menos que fuera anunciado públicamente. Previamente Noah Vonleh dio positivo en el campo de entrenamiento, antes de ser cortado; mientras que Garrett Temple también fue confirmado en el pasado.

(Fotografía de portada de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.