Charlotte firma 10 días al mexicano Jorge Gutiérrez

El general manager de Charlotte Hornets, Rich Cho, ha anunciado que la franquicia ha firmado un contrato de 10 días con el mexicano Jorge Gutiérrez, procedente de los Canton Charge de la D-League, completando así una plantilla de 15 activos.

Los Hornets, 7ºs en la clasificación del Este, se hacen con un jugador internacional con su selección que puede actuar de base y escolta y que se convierte en la segunda novedad del equipo para el tramo final del curso tras la llegada de Courtney Lee en el mercado de invierno.

Gutiérrez ha disputado esta temporada 22 partidos en la liga de desarrollo promediando 11,3 puntos, 5,7 asistencias, 4,2 rebotes y 2,2 robos en 27,8 minutos, siendo el cuarto mejor ladrón y el octavo mejor pasador. En los 35 encuentros que ha vivido en la NBA entre Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks sus números son de 3,3 tantos, 1,5 asistencias y 1,3 capturas en 13,1 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.