Saltaron chispas entre Draymond Green y O.J. Mayo

Al final del encuentro en el que los Golden State sudaron sangre para que los hincasen la rodilla, y se mostraron todo el cariño que llevaban dentro.

Cuando el cronómetro quemó todo sus cartuchos, ambos jugadores se acercaron para intercambiar unas palabras. La tensa reunión se zanjó con el escolta de los Bucks dando un ‘toque’ en la cabeza de Green, y con éste despreciando el gesto del primero.

https://www.youtube.com/watch?v=zTJ0Y2nXCxg

“No voy a decir lo que dicen otros jugadores. Puede que (Mayo) dijera lo que pensáis o no. Solo es que nadie va a tocar mi cabeza. Ya es mayorcito”, alegó en el vesutario, después del partido Green, y recogió ESPN.

MCW y Green

Al parecer, el polvo entre ambos jugadores se levantó después de que, durante el partido en el que los Bucks cortaron la racha de 24 victorias seguidas de los Warriors, a Green no le gustase un gesto de , base de Milwaukee.

“MCW haciendo un mate al final del partido y mirando a nuestro banquillo como ‘habéis perdido vuestra marca’. Así que no es muy común que mires así al banquillo contrario”, alegó el jugador de Golden State.

Mayo quitó hierro al asunto: “fue una palmadita de cariño. Sin falta de respeto por mi parte. Es un gran jugador”, dijo el escolta de los Bucks.

RELACIONADO: Los jugadores de los Warriors amenazan a los Bucks>>

RELACIONADO: Los Warriors pierden su primer partido>>

 


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Stephen Curry las enchufa desde más de diez metros

Butler pide más dureza a Hoiberg

Siguiente