Los jugadores de los Warriors amenazan a los Bucks

Los Milwaukee Bucks terminaron la semana pasada con el arranque histórico de los Golden State Warriors, provocando la primera derrota de la temporada de los pupilos de Steve Kerr y Luke Walton, que llegaban con un 24-0 en la clasificación.

RELACIONADO: Primera derrota de los Warriors

El partido hirió en el orgullo a Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y compañía y sus declaraciones, recogidas por ESPN, así lo demuestran de cara a la revancha que tendrá lugar mañana en el Oracle Arena.

«Oh, fue una celebración bonita. Recordamos esas cosas», decía el MVP ayer tras la victoria ante Phoenix Suns. «De algún modo nos reíamos de algunas de las cosas que pasaron. Fue un gran partido para ellos. El viernes (mañana) será un gran partido para nosotros«.

Entre esas ‘cosas’ que molestaron a los de Oakland se encuentra la celebración de Michael Carter-Williams, que se dirigió al banquillo warrior tras realizar el mate que cerraba la victoria local.

Así lo expresaba Green: «MCW haciendo un mate al final del partido y mirando a nuestro banquillo fue como ‘Tío, has perdido tu puesto (de titular), así que no es muy normal que estés mirando al banquillo de alguien gritando».

Thompson, por su parte, quiso remarcar que la revancha con los Bucks iba a «ser divertida». «No hay nada malo con el mate, pero la mirada hacia abajo, intentar hablar sucio en el partido de esa forma… Es como, ‘Vale, vais a vernos el próximo viernes y en nuestro pabellón‘».

El escolta llega de arrasar a los Suns con 43 puntos y una exhibición desde la línea de 3. «Tenemos ganas del partido. Son el equipo que puso nuestra única derrota en la clasificación y sentimos que podrían haber ganado con un poco más de clase«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.