Chris Paul: «Estoy muy feliz por Carmelo»

Apoyo arrollador de las principales estrellas de Houston Rockets a Carmelo Anthony en su llegada la franquicia tejana. Primero fue James Harden quien bendijo su fichaje; más tarde su compañero y pilar defensivo P.J. Tucker, y ahora lo ha hecho su nuevo compañero y gran amigo Chris Paul en unas recientes declaraciones que recoge el periodista Marc Berman, del NY Post.

«Melo. Estoy entusiasmado por ello. Es mi hermano. No solo estoy feliz por nuestro equipo, estoy muy feliz por Carmelo. Cuando conoces a un jugador así, puedes presionarle y motivarte el uno con el otro. Ambos tenemos un objetivo común y es querer ganar un campeonato», destacó.

Paul, que firmaba este verano su extensión de contrato, debutaba de manera notable en Houston tras seis cursos vistiendo la camiseta de Los Angeles Clippers. Sus promedios en la temporada regular fueron de 18,6 puntos, 5,4 rebotes, 7,9 asistencias y 1,7 robos en 31,8 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.